lunes, 21 de noviembre de 2011

Fashion & Stars gossip: Censuran "We found love" de Rihanna


Una vez más,Rihanna ha vuelto a escandalizar a los franceses con un vídeo. Tras sufrir la censura con 'S&M', ahora la cantante vuelve a ser prohibida con "We found love" Y es que en el país galo han considerado que las escenas de sexo que aparecen son demasiados obscenas para ser emitidas en televisión antes de las 10 de la noche.
Las imágenes de Rihanna robando, tomando drogas, fumando o siendo abofeteada han levantado la polémica entre los franceses. Escandalizados con lo que consideran un vídeo que muestra la autodestrucción de la cantante, inmersa en una relación de lo más turbulenta, el Consejo Superior Audiovisual del país galo ha decidido censurar 'We found love' para evitar que niños y adolescentes vean el contenido del videoclip. Por eso, el nuevo material audiovisual de la de Barbados tan solo podrá ser emitido a partir de las 10 de la noche.
Una censura a la que parece que Rihanna se ha abonado. Y es que, además de en Francia, la cantante ha visto cómo once países prohibían su 'S&M' y, más tarde, cómo era criticada por el Parents Television Council de Estados Unidos debido a la violencia de las imágenes que mostraba en 'Man Down', donde recreaba un asesinato tras ser víctima de una violación.
Sin duda, Rihanna se ha posicionado como la cantante que más polémica levanta a la hora de crear sus vídeos. Una estrategia, no obstante, que le da un gran resultado pues la publicidad, aunque negativa en algunas ocasiones, y los temas escabrosos de los cuales se nutre para sus videoclips llaman la atención de fans y detractores dándole mayor repercusión.

Fuente: Lavozlibre.com

No hay comentarios: