jueves, 2 de junio de 2011

La felicidad llega mientras menos la esperas

Deja de buscarla en los lugares donde piensas estará, la felicidad llega sola, mientras menos la esperas, además las esperas no hacen más que proporcionar ansias, y estar ansios@ no es bueno para nadie.
Yo soy una prueba viva de que la felicidad existe, es que para mi tengo gracias a papa Dios todo lo que necesito, y lo que necesito no son las mejores cosas del mundo, al contrario, son cosas sencillas que para muchos serian disparates u obsoleto, pero para mi, en este momento de mi vida son mi gran felicidad! Gracias a papa Dios tengo mi casa propia y un apartamento que aunque no es mio lo tengo equipado con todo lo que necesito y a mi propio gusto! Tengo una carro que aunque no es un Lamborgini me lleva y trae a donde deseo y cuando deseo, tengo el amor de mi vida conmigo ♥, tengo salud, todos en mi familia estan bien,tengo ropa que cualquiera desearía tener, no tengo problemas, tengo un muy buen trabajo, a mi pareja y a mi nos llegan nuevas oportunidades muy a menudo y tengo un perrito que adoro y que se desvive por mi ☺...Y tú por qué eres feliz? Piensa y encontrarás más de una razón!

No hay comentarios: