jueves, 17 de marzo de 2011

Rihanna habla sobre su estilo


Rihanna engalana la portada de abril de Vogue. En esta edición, la cantante abre su corazón y habla sobre cómo se siente al haberse convertido en un ícono de la moda y cómo ha aprendido a amarse a sí misma en el proceso. Para la intérprete, la moda “se trata más de correr riesgos”, dice a la prestigiosa revista de moda. “Cuando combino mis atuendos, me reto a mí misma a lograr que se vea bien”.
La intérprete de “Rude Boy” asegura que la clave para la evolución de su estilo vanguardista y lo que transformó su look por completo fue el dramático corte de pelo que se realizó un par de años atrás, cuando, por primera vez, llevó el cabello súper corto. “Cuando me corté el cabello… mi estilo cambió”, expresa.
Otra transformación por la que ha pasado la popular artista recientemente nada tiene que ver con sus incontables cambios de imagen. Se trata de un cambio en la forma de verse y aceptarse a sí misma. “Durante las fiestas de fin de año… Me dí cuenta de que realmente me gusta mi cuerpo, aunque no sea perfecto de acuerdo con lo que diga un libro. Simplemente me siento sexy”, dice la ahora pelirroja sobre sus curvas. “Por primera vez en mi vida no quiero que desaparezcan mis curvas. Me siento cómoda en mi cuerpo y saludable, así que voy mostrarlo con orgullo”.

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios: