martes, 22 de marzo de 2011

Lady Gaga calva????



Su público está acostumbrado a ver la cambiar de indumentaria y de peinado, pero a mayores de su interés por lo excéntrico, Lady Gaga podría tener otros motivos para variar tanto de 'look': una incipiente calvicie.

El periódico británico 'The Sun' ha publicado que Lady Gaga se está quedando calva y para evitar que se note, tiene que ponerse peluca, algo que se ha convertido en un arma más para llamar la atención.
La cantante lleva años decolorando su pelo moreno, tiñéndolo de colores y haciéndose peinados imposibles. La estrella, de 24 años, ha confesado que ahora tiene que utilizar un "peinado artificial" porque su pelo rubio se le está "cayendo". Los expertos aseguran que todos esos tratamientos para el pelo causan alopecia.
Pero el cuidado de su pelo no es lo único que Gaga obvia. Según sus declaraciones a una revista estadounidense, la artista neoyorquina tampoco se preocupa por su piel ya que se va a la cama cada noche sin quitarse su capa de maquillaje. "Sé que no es bueno para la piel, pero tengo buenos genes", explica.
La intérprete de 'Born this way', ha afirmado que tiene dos iconos de belleza: Su madre, Cynthia Germanotta y la Princesa Diana.
En referencia a su habitual y pálido tono de piel, Gaga asegura que no le gusta broncearse la cara "porque es muy malo para las arrugas".
Y ha dado a sus fans el que considera el mejor consejo de belleza: "Simplemente, sé tú mismo. Intentar ser otra persona es muy aburrido".

Fuente: Lavozlibre.com

No hay comentarios: