martes, 22 de marzo de 2011

La palabra diaria de hoy, la comparto con ustedes!

Palabra diaria

Dejo ir y confío en el espíritu morador.

Dejar ir
La sabiduría de Dios está en mí. Gracias a esta sabiduría soy capaz de tomar decisiones sabias y justas. Dejo ir lo que ya no es para mi mayor bien y doy la bienvenida a nuevas bendiciones.

Me rodeo de personas que me apoyan, de lugares que me inspiran y determino mantener mis ideas productivas. Dejo ir pensamientos, creencias y situaciones que destruyen en vez de elevar.

Disuelvo cualquier poder que haya dado a alguna persona o situación. Al orar, me regocijo en la verdad de que Dios es mi poder morador. Mi mente, corazón y acciones son guiados por la sabiduría divina y expresan tesoros abundantes.
-Mateo 6:21
“Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”.




No hay comentarios: