viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010 en China



Tras un año de constantes atenciones por la Expo Universal de Shanghái, y con la Semana de la Moda recién clausurada, China vuelve a acaparar la atención internacional al congregar a 120 de las mujeres más guapas del planeta para la elección de Miss Mundo 2010, convirtiéndose en exponente máximo del mercado de la belleza.
Este fin de semana se celebrará el esperado concurso de belleza que atrae las miradas de todos los países y de las grandes firmas de moda que buscan nuevos rostros para sus productos.
China es un mercado deseado por todas las industrias, y la textil también se está buscando su trozo de pastel. Esta misma semana se ha clausurado la Semana de la Moda de Shanghái 2010, y aunque la fama de Milán, París, Nueva York e incluso Cibeles podría ensombrecer a los eventos en otros países, China alberga sin duda el acontecimiento global más grande del año en este campo. Miles de diseñadores se pelean por pasear sus creaciones en esta Semana de la Moda.
Para las marcas de ropa internacionales, la ciudad es la puerta de entrada a China, algo parecido a lo que pasa con las jóvenes promesas del modelaje y la pasarela, para las que Sayna es el sitio ideal para la entrada a un mercado internacional cada vez más competitivo.
La ciudad asiática acogerá por quinta vez en la historia la gran final del certamen de belleza que se celebrará el próximo 30 de octubre. Aunque en un principio iba a ser Vietnam el destino de la gala, finalmente el país se vio obligado a retirar su candidatura, con lo que el Gobierno chino se mostró dispuesto a acoger el evento.

No hay comentarios: