jueves, 28 de octubre de 2010

♥ El Principe Azul ♥

Tengo muchas amigas, algunas ya se han casado y formado familias bellisimas, y otras que aun no han encontrado a su media naranja; es lo normal, pero percibo sierta ansiedad en algunas de ellas, lo cual es mi motivacion para esta entrada.
Estuve un buen tiempo soltera antes de conocer a mi media naranja, él es parte importantisima de mi vida, es mi compañero de vida, mi mejor amigo, mi amante y lo mas importante de todo un ser humano con conceptos e ideales propios, algunos diferentes a los mios otros similares; para que entiendan un poco mas les cuento que es Italiano, ha dejado todo lo que tenia en su país para venir a estar conmigo; es un joven alegre, emprendedor y muy simpatico (algunos dicen medio loco jejeje) pero evidentemente con culturas muy diferentes, el me aceptó como soy y yo lo acepté tal como es (créanme que no ha sido muy fácil). Lo importante aquí ha sido la comprensión y aceptación de las virtudes y defectos, y lo mas relevante la resignación propia de que no existen los principes azules! Los famosos hombres perfectos que todas, en un momento determinado de nuestras vidas, esperamos con ansias y anhelamos tener entre nuestros brazos, NO EXISTEN! Nadie es perfecto, de hecho nadie se asoma a la perfección, somos todos humanos. Asi que si estas esperando un hombre Bello, con metas, profesional exitoso, hogareño, con mucho $$, sueños, excelente amante y un caballo lamento decirte que despiertes, estos solo estan en los sueños! Talvez debamos de aprender a exigir menos para disfrutar mas! Dar oportunidades a seres que sin darnos cuenta pueden ser muy especiales y hacernos muy felices. Yo ya tengo mi media naranja y tu?

No hay comentarios: