No es ningún secreto que para David y Victoria Beckham Estados Unidos sea como su segunda casa, sin embargo, tanto el futbolista como la diseñadora estarían considerando seriamente mudarse de nuevo a Londres y parece que hasta han comenzado a buscar un nuevo hogar familiar.
A finales del año pasado, la especulación sobre el traspaso de David al
club francés Paris Saint-Germain parecía ser mucho más que un simple
rumor. Pero llegó enero y el astro inglés firmó un nuevo
contrato de dos años con Los Ángeles Galaxy, aludiendo que la causa
principal para quedarse en Estados Unidos era la estabilidad de su
familia.
"Mi familia y yo estamos muy felices de estar viviendo en Estados Unidos, y tenemos muchas ganas de pasar muchos años más aquí" afirmaba David Beckham a principios de año.
"Mi familia y yo estamos muy felices de estar viviendo en Estados Unidos, y tenemos muchas ganas de pasar muchos años más aquí" afirmaba David Beckham a principios de año.
"David es un apasionado de su carrera y quiere pasar sus últimos
años como futbolista de primer nivel jugando al máximo de su capacidad"
afirma la fuente cercana a la apareja a la edición británica de ¡HOLA!. "David
podría recibir ofertas de clubes europeos, y ha dejado claro que, si la
oferta es buena, un movimiento al otro lado del Atlántico podría ser
una de las jugadas del inglés" afirma dicha fuente.
Amigos de los Beckham afirman que las próximas semanas serán cruciales para la familia si David finalmente decide que su carrera como futbolista en la liga estadounidense ha llegado a su fin.
Además y según se ha comenzado a rumorear por los mentideros de Internet Victoria estaría buscando ya una buena escuela en Gran Bretaña para sus hijos, ya que ella siente que sus pequeños están muy lejos de su familia y que le gustaría regresar a casa para que ellos pudieran pasar más tiempo con sus parientes.
Pero mientras llega el momento de dar este decisivo paso en sus vidas, Victoria continúa disfrutando de la compañía de Harper.
Ayer la diseñadora fue fotografiada a su llegada al aeropuerto JFK de
Nueva York junto a su hija, quien vestía una graciosa capita negra, a
conjunto con el vestuario de su madre.
La diseñadora de moda, quien también tiene otros tres hijos, Brooklyn, de 13 años, Romeo, de 10, y Cruz de 7, dio a luz a la pequeña Harper hace 15 meses y desde ese momento la niña se ha convertido en su mejor acompañante.
Pero Victoria no solo se preocupa de los estilismos de la princesa de la casa, sino que también le está inculcando algunos valores que quiere que conozca y comprenda desde muy pequeña. Por ello y con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, Victoria ha incorporado al vestuario de su hija y al suyo propio el inconfundible lazo rosa, tal y como podemos ver en las imágenes. Además de esto, la esposa de David Beckham dejo escrito en su Twitter un bonito mensaje. "Por favor uniros a Harper y a mamá y poneros el bonito lazo para concienciar sobre al cáncer de mama", escribió la diseñadora en su perfil.
Sea en Londres o en Nueva York, lo cierto es que seguiremos los
pasos de la familia Beckham allá donde vaya, así como el crecimiento de
Harper, quien ya apunta maneras como mamá.
Fuente: Hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario