martes, 17 de abril de 2012

Fashion & Stars gossip: fans atacan a Demi Lovato en Venezuela



Por lo visto William Levy no es el único famoso capaz de provocar que las masas se alboroten. En Venezuela, los fans de Demi Lovato se entusiasmaron tanto con ella que llegaron a jalarle el cabello.
Lovato se encontraba en Sudamérica este fin de semana. El sábado visitó a Venezuela cuando, flanqueada por sus guardaespaldas, enfrentó al grupo de intensos fanáticos.
“17 guardaespaldas ayer y aún así. Me jalaron el cabello. Jajajaja. Venezuela estás loco. Los quiero”, fue el mensaje que la cantante escribió en su Twitter el 15 de abril.
Lovato luego escribió lo mucho que disfrutó del país, "¡Qué bello es Venezuela!”, describió al país como “deslumbrante” y compartió una foto de un paisaje.  
El haber sido asediada por fanáticos no ha sido la única sorpresa que se ha llevado la ex estrella de Disney. El martes de la semana pasada, Lovato casi hiere a uno de los Beatles al retroceder para estacionarse y encontrarse con uno de los dos sobrevivientes del grupo de rock británico.
“... hoy estaba retrocediendo para estacionarme y unos hombres estaban parados en el medio del estacionamiento y casi les pego”, escribió al intérprete de “Unbroken”. “Cuando uno de los hombres se viró…era un BEATLE… el mismísimo Paul McCartney. Fue muy amable. No puedo creer que lo conocí hoy. Wow!”.

No hay comentarios: