miércoles, 25 de enero de 2012

Renueva tu ropa interior


Desde cuando no renuevas tu ropa interior? es muy importante mantenerse comprando las prendas de vestir que hacen contacto con nuetras partes intimas, por higiene y feminidad debemos comprar prendas lindas y cómodas, nada que nos marque o moleste, compra las tallas que te hagan lucir lo más natural posible! Ayer estuve de compras ya dquiri piezas nuevas, nunca están demás, es importante que las mantengamos siempre en buen estado, además una nunca sabe que puede suceder.

Elige de preferencia la ropa interior hecha de algodón, ya que estas prendas cubren las partes más delicadas del cuerpo, como lo son los genitales, por eso es mejor que estén en contacto con fibras naturales, que permitan una buena ventilación.
  
Sin embargo, es precisamente, la ropa íntima femenina la que por su gran diversidad de modelos, también en su confección presenta mayor variedad de materiales. Entonces, trata de elegir aquella que al menos tenga puente de algodón, en la parte que está en contacto directo con los genitales.
 
Los materiales sintéticos y los que tienen solo un reducido porcentaje de algodón permiten menos ventilación. Esto, aunado a una higiene inadecuada, puede propiciar la creación de infecciones y hongos de la piel de las ingles.
 
 

No hay comentarios: