miércoles, 25 de enero de 2012

La vida continúa Samantha




Sin lugar a dudas que todos extrañabamos a Samantha!!! me habían escrito preguntandome por ella así que decidí traerla de vuelta ☺

Hace1 año desde que Samantha y Jorge se conocieron, los actualizo al respecto, han peleado 3 veces (de las cuales las 3 Samantha ha sido la culpable o instigadora) se han mudado juntos al apartamento de Jorge, Samantha es la Directora ejecutiva de una revista de moda y Jorge adquirió su propio restaurant, se casaron...Mágnifico no? Pues permitanme que sea la misma Samantha quién les relate como les va...


Todas las chicas sueñan con conocer al principe azul y casarse con él, pues les comento algo: Yo ya lo hice!!! Estoy casada con Jorge el chico más encantador de la tierra, bueno creo que ya les había hablado de él :p las cosas entre nosotros van muy bien, no tengo ninguna queja o argumento que lo pueda perjudicar pero definitivamente hay algo que si me está perjudicando a mi: Los celos!  Jorge abrió su restaurante y trabaja todos los días de la semana casi todas las horas del día, le va muy bien, excelente diría yo, no podemos quejarnos del éxito que hemos obtenido con este nuevo proyecto, pero la verdad ha creado una pequeña barrera entre Jorge y yo, cuando regresa a casa generalmente estoy soñando ya, por más que quiera esperarle el cansancio me vence, he intentado tomar te, café, pedirle que no cene y prepararle algo yo para sorprenderlo, pero no muy a menudo, no siempre reisito de pie hasta tan tarde (1 o 2 de la madrugada) que regresa... Es que me despierto bien temprano, tengo muchas cosas que hacer y el día no me da,y por supuesto creo que debo dormir.
Los fines de semana compensamos con una que otra escapadita, pero usualmente lo llaman en cualquier momento para que regrese al restaurant puesto que se le requiere, sé prefectamente que es un sacrificio a largo plazo, puesto que cuando ya el mismo se valga por si solo y una persona capaz y de confianza lo maneje, Jorge será mucho más libre!! Como ansío que llegue ese momento, no se lo imaginan... pero el punto no es ese, el punto son los celos, a veces dudo de que esté trabajando o no, pienso que puede estar con otra, que puede llegar a conocer a otra, mil cosas me pasan por la cabeza aún cuando nunca he tenido quejas de él! Alice me dice: "ve y vigila el restaurant un día sin que te vean y así compruebas y sales de dudas" Alice es defensora leal de Jorge, igual que mis hermanos, compañeros de trabajo, padres...igual que todos! Soy acaso yo la única que pienso esas cosas? Si!!.. "Samantha, estas cosas solo están en tu cabezita, vuelve a dormir y amame mañana más" la respuesta de Jorge no puede ser mas consoladora y real!! Ay Samantha por que será que las mujeres siempre vemos hasta donde NO hay? ya tienes el principe azul, te ama, que te hace falta? un poco de drama? Chicas: En algún momento a todas nos hace falta un poco de drama en nuestras fabulosas o patéticas vidas.




Bexx
Anya P.

No hay comentarios: