jueves, 5 de enero de 2012

David Beckham se desnuda para H&M


David Beckham muestra sus mejores atributos en los anuncios de la nueva campaña de H&M para su línea de ropa interior, y digamos que está feliz con la oportunidad de hacerlo nuevamente, pues ya antes había sido imagen de la ropa interior de Emporio Armani.
Las fotos muestran al astro del soccer modelando los diferentes estilos que incluye la colección, disponibles a partir del próximo 2 de febrero en las tiendas de la cadena por todo el mundo.
“Durante el pasado año he estado desarrollando estas piezas con mi equipo y me siento muy positivo respecto a lo que hemos diseñado y producido”, expresó Beckham en un comunicado de prensa.
Según H&M, esto implicó la selección de un suave algodón, bandas elásticas cómodas y etiquetas que no raspan la piel. “Invertimos tiempo trabajando con las texturas, el entalle y los estilos para asegurar que el producto no sólo sea uno que me gustaría ponerme, si no que me haga sentir orgulloso de ponerle mi nombre”, agregó.
Además de la ropa interior, con precios que fluctúan entre los 12.95 y 14.95 dólares por pieza, también se ofrecerán camisetas, pantalones para dormir y calzoncillos largos térmicos. Beckham actualizará la colección según los cambios de temporada.


Fuente:http://www.peopleenespanol.com

No hay comentarios: