martes, 8 de noviembre de 2011

Fashion & Stars gossip: Familia de Michael Jackson está feliz!




Durante las seis semanas de juicio, siempre sintieron su presencia. Ahora pueden tener algo de consuelo con el triunfo en la corte.

Los familiares de Michael Jackson lloraron, gritaron y finalmente dieron muestras de alivio luego de que el doctor Conrad Murray
fuera declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cantante. “Él estaba en la sala del tribunal, por eso cantamos victoria”, dijo La Toya, una de sus hermanas, a CNN.

Por su parte, Rebbie, otra de sus hermanas, agregó que “estoy feliz de que esto termine. Nada podrá traerlo de vuelta, pero estoy feliz de que [Murray] haya sido declarado culpable”.

Mientras el veredicto era anunciado, un grito provino de la parte de la audiencia donde estaba sentada la familia Jackson. La Toya exclamó un “sí” y Katherine, mamá del cantante, lloró.

Murray permaneció estoico mientras escuchaba el veredicto en su contra, pero luego pareció desmoronarse mientras era esposado para ser llevado a una celda, donde permanecerá hasta que se haga lectura de su sentencia el próximo 29 de noviembre.

La Toya declara “victoria” en el caso contra Murray


La Toya Jackson celebró a través de su Twitter el veredicto de culpabilidad que enfrenta el doctor Conrad Murray por la muerte de su hermano, Michael. Un mensaje con la palabra “Victoria!!!” simboliza la satisfacción que representa para ella este desenlace. "Michael te amo y continuaré luchando hasta que todos enfrenten la justicia", agregó.

Casi dos horas antes de que el jurado anunciara su veredicto, La Toya publicó un mensaje en el que indicó que “el espíritu de Michael estará con nosotros en la corte y hará que se tome el veredicto correcto”.

En el mensaje anterior a ese, con una hora de diferencia, la hermana del cantante anunciaba que ya se tenía el veredicto, que estaba de camino a la corte, y que no podía controlar sus nervios. Antes de expresarse sobre la decisión del jurado, indicaba en otro mensaje sobre un accidente durante el camino, pero que estaría en la corte en cuestión de segundos.



Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios: