viernes, 18 de noviembre de 2011

Fashion & Stars gossip: Confirmado! Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian




Es el final del camino para Demi Moore y Ashton Kutcher.
“Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton”, dijo Moore en un comunicado. “Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores que son sagrados, y es en este espíritu que he decidido continuar sola con mi vida”.

Añadió: “Es una situación difícil para mí y mi familia, así que pido que respeten mi privacidad como lo harían con cualquiera que pasara por una situación similar”.

Kutcher dijo por Twitter: “Por siempre recordaré el tiempo que compartí con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, desafortunadamente, en ocasiones fallan”.

La separación vino luego de reportes de que Sara Leal, una joven de 22 años, alegara haberse acostado con Kutcher en el aniversario de seis años con su esposa en septiembre.

En las siguientes semanas Moore de 49 años y Kutcher de 33 parecían trabajar en la relación. Visitaron servicios de Yom Kippur y fueron vistos haciendo una fogata cerca de un lago en Santa Bárbara con su instructor de Kabbalah.

Ambos lograron sobreponerse de un escándalo de infidelidad el año pasado cuando Brittney Jones de 22 años alegó haber tenido sexo con Kutcher en julio del 2010. En aquel entonces, visitaron a Israel lo que para Kutcher fue un viaje espiritual.
Aquellos cercanos a la  pareja dicen que el matrimonio estaba bajo presión hace ya un tiempo y pasaban cada vez más tiempo separados. 

“Demi ama a Ashton tanto como odió ser humillada públicamente”, una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista PEOPLE cuando surgieron las alegaciones de Leal. “El matrimonio no está bien ahora”.



Fuente: Peopleenespanol.com

No hay comentarios: