jueves, 25 de agosto de 2011

Sentirse bien con uno mismo



Es lo mejor que nos puede pasar.En estos momentos me siento perfectamente bien, todo marcha bien en mi vida pero debo admitir que antes no era así! Confieso que me dejaba absorber por los problemas y la negatividad formaba parte esencial de mi vida, entonces un día decidí por mí y por consejos de allegados a cambiar mi actitud, a abrir mi mente, alma y corazón y dejar entrar el positivismo, la energia y el espíritu a mi vida, así lo hice y creánme que toda mi vida cambió para bien! Compré mi carro, encontré mi pareja, me mudé, obtuve ascenso en el trabajo, me siento y luzco mejor fisicamente, más saludable, cambié mis hábitos alimenticios, empecé a practicar ejercicios y lo más importante: me decidí a hacer lo que me gusta, como este Blog para ustedes por ejemplo!...Anímate, cambia tu vida, siéntete bien contigo mismo, no te arrepentirás!
Si quieres algún consejito solo escríbeme a: apina140482@gmail.com ya pasé por esto y podría ayudarte ☺


Anya
Bexx

No hay comentarios: