miércoles, 6 de julio de 2011

Tips para un pelo sano


- Después de realizar luces, mechas o color el cabello queda reseco. Lo ideal es preparar el cabello para reconstruirlo con algún shampoo y acondicionador hidratante y fortalecedor. Con el lavado diario, el cabello cansado volverá a la normalidad y así lograr un pelo brilloso.
- Para reparar las puntas florecidas hay que utilizar Serum antes y después del secador o la plancha. Con unas gotas se puede lucir un cabello de revista. Hay algunos que tienen acción térmica y protegen de las acciones del calor.
- Para quitar el frizz, lo mejor es utilizar productos de brillo y antihumedad. También hay que tener en cuenta que para descargar estática podemos optar por algún producto final para aplicar luego del brushing o plancha.
- Para lograr un cabello con rulos envidiable, el aloe balsámico es ideal ya que alivia la cutícula para darle libertad y definición. Hay acondicionadores específicos para este tipo de pelo que si se deja actuar 10 minutos ayudarán a proteger los rulos. Luego, conviene continuar con un humectante sin enjuague y un texturizante o mousse para lograr mayor fijación.

No hay comentarios: