A la hora de armar los desayunos, Natural Deli contempla la inclusión de la mayor variedad de alimentos posibles que comprendan todos los nutrientes, como también los distintos estilos de vida. De esta manera, el desayuno, responde a la demanda de energía y nutrientes que cada persona necesita.
Los nutrientes imprescindibles son los carbohidratos, representados por los cereales y panes. Las fibras que las obtenemos de las frutas, verduras y cereales integrales. Las proteínas que obtenemos de los lácteos, los huevos y algunos embutidos magros como el jamón.Las vitaminas y minerales presentes principalmente en frutas y verduras pero también en otros alimentos y finalmente las grasas, las cuales se consumen en pequeñas cantidades.
Lo aconsejable es armar un desayuno de acuerdo al gusto, la actividad las posibilidades de cada persona. Por ejemplo, una persona que tiene una actividad muy agotadora y que practica deportes cuatro veces por semana, un desayuno recomendable es una infusión caliente -que puede ser café con leche descremada- un muffin de almendras con yogur y frutas o tostadas de pan de semillas con queso y dulce casero, un jugo de naranjas, zanahoria y un poco de jengibre, que funciona como despertador.
Los huevos también son una parte importante del desayuno, y se pueden consumir revueltos con jamón cocido natural para obtener mucha proteína necesaria para entrenar.
Para las personas que no tienen tanto desgaste físico y que pasan más tiempo dentro de una oficina, se recomiendan las tostadas de pan multisemillas con queso blanco y un generoso bowl de frutas.
Los muffins son una opción más que interesante para las personas que no les gusta realizar un desayuno completo, ya que permite mezclar ingredientes sanos que, combinados sabiamente, dan grandes resultados.
En las frías mañanas invernales una propuesta es comer porridge, que es una mezcla cremosa pero liviana de avena arrollada y leche descremada. Es reconfortante vigorizante y súper alimenticia a la vez que brinda esa sensación de confort que nos predispone bien a enfrentar los rigores del frío.
Fuente:http://moda.infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario