lunes, 4 de julio de 2011

Alton Brown's Biscuits and Veggie Sausage Gravy

2011_5_6-biscuitsgravy02.jpg


Para la salsa: 3 cucharadas de aceite de oliva (dividido) 1 / 2 barra de mantequilla (o margarina) 1 caja de Enlaces mañana salchicha estrella 1 / 4 taza de harina 3 tazas de leche al 1% 1 / 4 cucharadita de sal 1 / 4 cucharadita de pimienta negra recién molida

Calentar 1 cucharada de aceite en un sartén. Agregue la salchicha, cocinar hasta que estén doradas. Retire la salchicha de la sartén y  rompe los enlaces hasta que se desbarate. Agregue la mantequilla y 2 cucharadas de aceite restante a la sartén. Después de la mantequilla hace espuma, mezclar la harina hasta que se mezclen estos ingredientes entre si. Batir en la leche. Añadir la sal, la pimienta, la salchicha se desbarató y volver al sartén. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego.
Se deja hervir hasta que espese.
Galletas Alton Brown: 2 tazas de harina 4 cucharaditas de polvo para hornear 1 / 4 cucharadita de bicarbonato de sodio 3 / 4 cucharadita de sal 2 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de manteca 1 taza de suero de leche, helado
Precaliente el horno a 450 grados. En un tazón grande, combine la harina, polvo de hornear, el bicarbonato y la sal. Con los dedos, frotar la mantequilla y la manteca en los ingredientes secos hasta que la mezcla parezca migajas. (Mientras más rápido mejor, usted no desea que la grasa se derrita.) Haga un hueco en el centro y verter en él suero de leche fría. Revolver hasta que la masa se reúne.
La masa será muy pegajosa.
Ponga la masa sobre una superficie enharinada, encima espolvorear con harina y masa suavemente sobre sí mismo 5 o 6 veces. Pulse en una ronda de 1 pulgada de grosor. Cortar las galletas con un cortador de 2 pulgadas, y asegúrese de empujar hacia abajo a través de la masa. Galletas a cabo en la bandeja de modo que sólo tiene que tocar.
(Galletas de la segunda pasada no serán tan ligeras como las de la primera, pero bueno, así es la vida.)
Hornear las galletas hasta que estén doradas y claras en la parte superior, de 15 a 20 minutos.

No hay comentarios: