lunes, 20 de junio de 2011

Un lindo Lunes, una feliz semana

Como estuvo su fin de semana? les cuento que el mio estuvo perfecto, super activo, es la ventaja de no tener bebes aún, que se puede disfrutar en pareja sin preocupaciones; espero hacerlo suficiente ahora para cuando me toque ser madre dedicarme enteramente a ellos; hablo de bebes porque este finde fue el Baby Shower de mi amiga Angie, y aunque no pude estar ahí se que la paso divino! Les cuento el Jueves me tocó mi pasa noche en el salón: Bella Piel Salón & Spa, es mi 2do hogar, adoro las atenciones y el trabajo que realizan, luego fuimos a cenar a Wok, riquisimo, su nuevo local de la plaza Dorada me encanta ☺, el viernes estabamos en la tienda de vinos donde mi ♥ y ahi compartimos con familiares y amigos, luego fuimos a Portto, que es local nuevo que me gusta mucho y terminamos cenando en Wok again con mi gemela y amiga! El sabado el destino era Juan Dolio, playa, entre amigos  familiares nos fuimos a la casa de u amigo y la pasamos genial! No tengo quejas de este fin de semana y tu?

No hay comentarios: