jueves, 9 de junio de 2011

Kim Kardashian, Sara Carbonero y Carlota Casiraghi, sucumben a Gucci

El vestido bicolor de la firma se ha convertido en el diseño estrella de la temporada

 Kim Kardashian ha ido tras los pasos de Sara Carbonero y Carlota Casiraghi y no ha podido evitar sucumbir al ya famoso diseño de Gucci. Un modelo bicolor en naranja y morado satinado que se ha convertido ya en el vestido estrella de la temporada.

Tres mujeres, tres ocasiones muy diferentes y tres estilos que no se han resistido al diseño de Gucci. Un 'look' no apto para todos los bolsillos. Y es que sólo el vestido ronda los 1.700 euros. Precio al que hay que sumar el de las sandalias de Carbonero y Kim, 595 euros, y el del cinturón (790 euros). Un modelo con el que sorprendía, por la poco habitual combinación de los colores, Sara Carbonero en los premios "TP" hace ya unos meses. Guapísima, la presentadora parece haber creado escuela al escoger este diseño.
Aunque optó por presumir de escote y anudar al máximo su cinturón para marcar su figura, Sara Carbonero escogió una versión algo más tapada, ya que prefirió no dejar al aire parte de su abdomen, algo que sí han hecho Carlota Casiraghi y Kim Kardashian.
Precisamente es la hija de Carolina de Mónaco quien más sello de su estilo personal le ha dado al diseño. Carlota se desmarca de la periodista y de la americana al dejar más largo su cinturón, escoger sandalias doradas y complementar su ‘outfit’ con un ‘clutch’ negro y un sencillo recogido en el pelo. Sin embargo, y a pesar de la que Carlota Casiraghi siempre derrocha elegancia, su falta de escote y su delgadez no rellenaban el vestido de Gucci.
Algo muy diferente a lo que le pasa a Kim Kardashian. La última de las famosas en sucumbir al vestido bicolor ajusta en exceso su falda para marcar sus curvas, consideradas, no obstante, las mejores del mundo. Al igual que Sara Carbonero, la empresaria, que hace un par de días se llevaba un premio "GLAMOUR", prefirió dejar su melena suelta y combinar el vestido con unas sandalias que, aunque de diferente color, eran idénticas a las de la periodista.
Sin embargo, Kim Kardashian, Sara Carbonero y Carlota Casiraghi no han sido las únicas en sucumbir a este diseño de Gucci. El vestido estrella de la temporada también ha sido lucido por Jennifer López que optaba por colores más sobrios. El negro y el verde botella se combinaban a la perfección con el cinturón y el bolso dorado. Menos llamativa, la cantante es la única que parece no haber caído en la tentación de los colores flúor.


No hay comentarios: