domingo, 5 de junio de 2011

Jessica y Ashley simpson ahora en moda


Hace solo unos meses, Jessica Simpson lanzó su línea de vestidos para fiestas de graduación con la marca David’s Bridal. Ahora, las jovencitas pre-adolescentes también podrán lucir los diseños de la cantante estadounidense en el día a día. Y es que Jessica se ha unido a su hermana menor, Ashley, para crear una línea de ropa para jovencitas que será parte de su marca, Jessica Simpson Collection, según informa WWD.
Los diseños de Jessica y Ashley serán para jovencitas con un estilo al vestir moderno y vanguardista, e incluirán ropa deportiva, jeans, y ropa casual, diseñados siguiendo “el estilo femenino y fresco” de las hermanas Simpson, reporta el diario de moda.
“Estoy muy emocionada de incluir a mi hermana, Ashley, como co-directora creativa de esta división, ya que ella aporta el aspecto roquero que define a las jovencitas de hoy en día”, dijo Jessica. Ashley la secunda. “Mi objetivo como co-directora creativa será diseñar ropa que inspire a las jovencitas a expresar su personalidad y creatividad a través de la moda”, dijo a WWD.
Ésta es la primera vez que las hermanas Simpson colaboran en una línea se ropa. Sus diseños estarán disponibles en tiendas en otoño.

No hay comentarios: