jueves, 16 de junio de 2011

Dulce de Leche Chocolate Pie


Ingredientes

1 ¼ tazas de harina para todo uso
1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar
½ cucharadita de polvo para hornear
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
cucharadita de sal
1 barra (4 oz) de mantequilla, cortada en cubos pequeños y refrigerados
1 huevo grande, ligeramente batido
2 ¼ tazas (18 oz) de dulce de leche

6 oz de chocolate amargo, picado
¼ taza (2 onzas) de crema de leche


Preparación

En un procesador de alimentos, combine la harina, polvo de cacao, polvo de hornear, el bicarbonato, la sal y la mantequilla. Pulse hasta que la mezcla este grumosa. Agregue el huevo y el pulse hasta que la mezcla forme una bola. Suavemente coloque la masa en forma de un disco, cubra con papel plástico y refrigere por lo menos una hora.
Engrasar un molde de 10 "para pastel o torta. Estirar la masa hasta 12 "círculo y de prensa en el molde preparado. Coloque un círculo de papel de pergamino y una taza de frijoles secos o arroz en la parte superior de la corteza. Hornee durante 10 minutos. Quite los frijoles con arroz y el pergamino y hornear durante 5 minutos. Deje enfriar. Cuando la cáscara es fresca, rellene con dulce de leche. Coloque la crema caliente en una olla pequeña, de fondo pesado hasta que casi hierva. Retire del fuego y agregue el chocolate hasta que se derrita. Vierta la mezcla de chocolate sobre el dulce de leche y repartirla uniformemente.

Refrigere hasta que el chocolate se endurezca, preferiblemente durante la noche, luego desmoldar y cortar en rodajas finas con un cuchillo afilado.

No hay comentarios: