viernes, 3 de junio de 2011

Dime de que hablas y te diré de que caréces


Mi madre siempre me dijo ese dicho, y es cierto, veo personas, mujeres en su mayoria, que viven alardeando de lo que tienen, que tienen lo mejor, lo mas caro y sin embargo cuando entras a sus vidas te das cuenta de lo infelices que son, la mayoria de veces ocultan sus frustaciones detrás de esa mascara de felicidad por poseciones, me asombra siempre que lo veo, como personas viven de hablar y mostrar a los demás las cosas BUENAS que poseen... No les des mente, esa clases de personas son las más infelices, y atraviesan conflictos personales y familiares que tu y yo no ;) 
Asi que la próxima vez que alguien te venga hablando de la marca de su ropa, de su fantastico viaje, del gran novio(a) o esposo(a) que tiene (cuándo se sabe que NO es cierto), y lo haga de forma vanidosa, ríete en tus adentros porque esa persona carece de algo!


2 comentarios:

OscarinaEyzaguirre. Blog delicioso........delicious blog dijo...

Me encanta este post....eso se vive a diario!!!

Anya P. dijo...

lamentablemente asi es! gracias por la visita! nice blog :)