martes, 21 de junio de 2011

Amor de verano

Son fugaces, estupendos y súper emocionantes! Quién no ha tenido un amor de verano no sabe lo que se pierde...A pesar de que tengo a mi pareja siempre es lindo recordar las cosas que hicimos cuando éramos más jóvenes, y una de ellas fue un amor de verano, lo disfruté al máximo, es perfecto mientras dura.
Puede ser el(la) amigo(a) de un amigo, el(la) familiar de un vecino o simplemente alguien que conocemos en un lugar, que está de vacaciones de verano y surge un flechazo automático entre los dos.
Las salidas nocturnas, los viajes a la playa, las cenas romanticas a la luz de la luna, a orillas del mar, sentir la arena, el sol, cuerpos calientes y una tremenda pasión hacen sin duda al amor de verano perfecto!
Pero como el nombre lo dice este amor es solamente de una temporada, depende de que sucede despues, mi esposito fue un amor de verano que se ha prolongado por casi 3 años y que aún disfrúto... para l@s solter@s que aún no lo han tenido este es el momento indicado para empezarlo, siempre y cuando la oportunidad se dé.
Y tú has tenido tu amor de verano?

No hay comentarios: