Sólo han transcurrido unos días desde que salieran a la luz las últimas imágenes de la americana posando para la firma textil Mango y ahora Scarlett Johansson vuelve a inundar las marquesinas
publicitarias de medio mundo, esta vez de la mano de los italianos Dolce & Gabbana y centrándose en sus bellas facciones.
La actual novia de Sean Penn parece un filón para los cosméticos de la firma italiana y es que si en anteriores anuncios lucía un aspecto más agresivo y provocador, ahora sus facciones se dulcifican y junto a sus ojos y un maquillaje menos fuerte conquistará a medio planeta.Scarlett ha pasado de ser toda una 'femme fatale' con ojos de gata y labios rojos a lucir un 'look' mucho más natural, romántico y sensual apostando por los ojos 'smokey' y los labios en tono 'nude' para esta nueva campaña de verano de D&G.
La actriz posa luciendo un maquillaje en tonos mucho más neutros y el rosa y gama de color melocotón son sus mejores armas para lucir espléndida, sutil y más veraniega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario