martes, 1 de marzo de 2011

Sol, arena, mar y hombres!


Quien lo iba a imaginar? La desdichada en asuntos del amor de Samantha era el centro de atención de toda la playa! Era un club muy exclusivo al cual asistían personas adineradas y acaudaladas, ese era el ambiente ideal para hacer una buena pesca, pensaba ella….. Entre risas, miradas, brisa y el sonido de las olas Samantha se paseaba contoneando su cuerpo, era un buen cuerpo del que ella estaba muy segura, pero las mujeres no la veían con buenos ojos, era una amenaza potencial, así que trataban de sacar el mínimo defecto posible: “Camina como gallina”, “esas piernas son muy largas, parecen sin fin”, “esta vestida demasiado sensual para el día, eso se usa de noche”, por supuesto ninguno de sus acompañantes les ponía caso, y como podrían si estaban embobados mirando a Samantha?!!!

Samantha y Alice, su mejor amiga, eligieron el lugar adecuado para tomar el sol y conversar, sobre el mar, semi cubiertas del sol y con asistencia inmediata de los dependientes del club, la mesa estaba bien decorada y lista … las que no estaban listas para ver lo que se acercaba eran ellas! Brad Pitt era un recién nacido al lado de este muñeco que salía del agua y se dirigía a ellas, parecía de ficción, un galán de película, este si que no podía ser de verdad pensaron; el chico paso por su lado las miro y les sonrió, pero siguió su camino (unas mesas mas atrás) “Alice, gírate disimuladamente y fíjate si anda con alguien” pregunta Samantha intrigada ,,,,,,una pausa y Alice le entrega música a sus oídos: “no, esta solo”,….. las chicas se pasaron los siguientes minutos hablando de ese chico, hasta que un mesero las interrumpe: “ Disculpen señoritas el joven de aquella mesa les envía esto” no podía ser cierto, el muñeco les había mandado un espumante acompañado de una notita: “disfrútenlo”,,, Samantha lo aceptó sonriendo y le pidió al mesero que le agradeciera de su parte, pero Alice mas astuta le dice: “Joven discúlpeme pero por favor dígale que si no viene a tomarlo con nosotras no lo deseamos” Samntha se quedó perpleja sin saber que exactamente estaba haciendo Alice, pero pronto entendió, acaso había otra forma de lograr un acercamiento? O lo iba a dejar pasar como a muchos otros solo por orgullo femenino o gracias a la famosa “dignidad”? Nada de eso! este chico esta muy guapo, no debe ser un buen candidato a pareja ideal, por lo guapo que es (si, aunque no lo creas para muchas mujeres un hombre súper guapo es = a peligro!!) pero definitivamente debe ser un buen amante pensó Samantha,,,,
Jorge no tardo en acompañarlas ni ellas en percibir que era un tipazo: educado, bello, con buen sentido del humor, y sobre todo sexy! Samantha no podía evitar coquetear con el, era obvia, pero el parecía estar cómodo con esto, sin dejar de lado a Alice ambos
compartían carcajadas y tragos, era la tarde perfecta con la compañía ideal!
Jorge invita a Samantha al agua, Alice esta muy ocupada con su celular como para percatarse de lo que sucedía (o al menos eso pensaban ellos)…….No hay quejas, no hay desperdicios, conversaron hasta el atardecer, sumergidos en las cálidas aguas, había sido mágico, un chico con el que pudo hablar (participando ella también), disfrutar….. pero lo mejor es que Jorge prometió llamarla ( hay esperanzas luego de escuchar esta frase) y luego de despedirse de ambas se marcho con el atardecer…..Samantha estaba en las nubes, … es comprensible!!..Solo espero que no defrauden a Samantha otra vez!


Anya P.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy chula samanta, quisiera saber si esa eres tu? lOLO

Anya P. dijo...

Hola querido(a) anónimo! No, las historias de Samantha no son personales, pero si son vivencias que todas las chicas hemos tenido en algun momento, es un recuento de historias de amigas y algunas pizcas de la mia ;)