lunes, 7 de febrero de 2011

Tips para cuidar el pelo rubio teñido



A propósito de mi nuevo look de highlights rubios decicdi compartir mis cuidados con ustedes:


El cabello rubio, uno de los más deseados entre las mujeres por su vistosidad y sensualidad, en especial entre algunas famosas que le deben su fama y fortuna a sus blondas cabelleras al pomo.
El rubio es un color que nunca pasa de moda y existen diversos tonos de rubio, pero también es muy cambiante. Las que nacieron rubias lo saben muy bien, ya que con los años su cabello se ha ido poniendo más oscuro, por eso hay que cuidarlo mucho.

Si bien cada tono de rubio merece cuidado especial, estos consejos se aplican al cabello rubio en general:
  • Después de teñírtelo, espera cierto tiempo antes de lavarte el pelo para que no se corra el color.
  • Usa un champú de arrastre una vez al mes para que elimine los restos de gel, gomina y otros productos de fijación que puedan opacar tu cabello.
  • Prepara una infusión de manzanilla con medio litro de agua. Deja hervir la manzanilla por 30 minutos a fuego lento, déjala enfriar y utilízala para enjuagar tu cabello en el último aclarado. Esto sirve para acentuar y darle más vigor al color.
Por último, recuerda que cuanto más claro sea el tono de rubio que elijas, el cabello se pone más poroso, y por tanto más frágil, de ahí la necesidad de cuidados reparadores específicos para tu tono de rubio.

No hay comentarios: