Estos consejos harán que tu cutis luzca mejor, son sencillos y muy eficientes, qué esperas?
Lo fundamental es la Limpieza de cara. Debes quitarte todo el maquillaje antes de ir a dormir. Este es un paso muy importante.
Limpia el maquillaje con removedores de maquillaje suave y con algodón. Limpiar regularmente puede hacer un cambio grande en la apariencia de tu piel.
En tu rutina debes lavar tu cara por lo menos dos veces al día con agua tibia y jabón suave.
Luego de retirar todo el maquillaje utiliza un limpiador que no tenga aceite sino ácido salicílico. Éste es altamente eficaz para la lucha contra el acné. Penetra profundamente en la piel y te limpia desde el interior.
Compra un limpiador que sea adecuado para tu tipo de piel y que elimine los residuos de maquillaje, impurezas, exceso de grasa y otras partículas que tapan los poros.
Usar tónicos faciales es una gran opción para la limpieza de poros. Se deben usar diariamente aplicándolo con un algodón.
Utiliza una máscara facial de limpieza profunda una vez a la semana y que sea especialmente para la limpieza de poros. Las mascaras que hay que enjuagar son también muy eficaces para la limpieza de la piel.
El maquillaje debes usarlo con cuidado. Evita aplicarte capas gruesas de productos, simplemente utiliza la cantidad necesaria y que se mezcle bien con tu piel. Las capas gruesas de maquillaje te obstruyen rápidamente los poros haciendo que visualmente parezcan más grandes y descuidados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario