viernes, 18 de febrero de 2011

Lo que no se vió de los premios Lo Nuestro!

Roselyn Sánchez y Ricky Martin se saludaron con mucha efusividad en backstage de Premio Lo Nuestro

A veces lo que pasa detrás del telón, cuando las cámaras no están rodando, supera lo que vemos en el mismo show y este año, el detrás de cámaras de Premio Lo Nuestro no fue la excepción. La gala, que se celebró el jueves 17 de febrero en el American Airlines de Miami, estuvo llena de momentos emocionantes, pero nada como las confesiones que nos hicieron algunas de tus celebridades favoritas en la alfombra roja y en los pasillos del teatro.

Primero nos encontramos a Roselyn Sánchez y Ricky Martin en backstage echando el chal a gusto. Los boricuas lucían espectaculares y muy sonrientes posaron para la cámara traviesa de nuestro amigo Joe Bonilla. Después, nos encontramos a una radiante Jackie Guerrido, vestida de princesa con un traje morado de la diseñadora Rosita Hurtado, junto a su hija, Adieny.

Tras protagonizar una sonada guerra virtual por Twitter con su aún esposo, el reggaetonero Don Omar –quien le envió varios mensajes amenazantes– Guerrido nos dijo sentirse tranquila y estar enfocada en su trabajo. “Me siento súper contenta”, aseguró. “Siempre he dicho que después que tengas a Dios en tu corazón, no puede haber nada malo en tu vida”.

"Una que optó por no aclarar los rumores sobre su supuesta crisis matrimonial con el cantante Mijares fue Lucero. “No quiero hablar de mis cosas personales. No lleva a nada”, dijo la mexicana. Lucero, quien esa noche celebraba su cumpleaños número 41, bromeó que el secreto de su eterna juventud radicaba en "comer muchos chocolates y hacer yoga".

Sobre su vida familiar, se limitó a decir "estamos muy bien. Todo fluye. Todo camina bien" y agregó: "estoy muy enamorada de mis hijos". La actriz y cantante, quien se encuentra enfocada en un nuevo disco, añadió: “Estoy feliz. Estoy agradecida con la vida, con todo lo que tengo”.

Agradecido también se mostró el actor y cantante cubanoamericano Jencarlos Canela, quien hizo historia al ganar el trofeo de solista revelación del año en el género pop en esta gala de Univisión, aunque es talento exclusivo de su cadena rival, Telemundo. “Me siento increíble. Esto es un sueño hecho realidad’’, dijo sobre recibir este reconocimiento. “Lo voy a celebrar con mi familia en casa rodeado de amigos".

Ilia Calderón también tiene planes de celebrar en familia la llegada de un nuevo bebé. No, ella y su novio, el coreano Eugene Jang, aún no esperan visita de la cigüeña. La presentadora de Primer impacto (Univisión) pronto cambiará pañales, pero los de su sobrino, Samuel, de 3 meses. De hecho nos confesó que al día siguiente viajaría a Nueva Zelanda a visitar a su hermana y conocer su sobrinito. “Me muero de ganas de conocer al baby”, nos confesó la feliz tía.

Carlos Baute tampoco podía contener su felicidad, pero por otras razones. Aunque el cantante venezolano vive un intenso romance con su compatriota, la arquitecta Astrid Klissans, asegura que no hay nada de boda por ahora. “Hay muchos rumores. Me dijeron que me casaba en marzo. Yo me acabo de enterar. Todavía no, aunque estoy encantado porque estoy con la mujer de mi vida”, aclaró, Estoy feliz y loquito de amor”.

Fuente: Peopleenespanol.com

No hay comentarios: