1 -Aunque generalmente la apariencia física es importante a la hora de buscar pareja, un hombre bello muestra salud y eso genéticamente nos parece atractivo pues implica mayores oportunidades de supervivencia de nuestra descendencia, en realidad existen muchas otras características que nos hacen evaluar a un hombre como sexy. Socialmente hemos evolucionado y aunque la genética no deja de ser importante buscamos otras cosas en una pareja.“Estudios hechos por el psicólogo de la Universidad de Texas, David Buss, han mostrado que tanto para hombres como para mujeres, la bondad y capacidad de mostrar cariño son unas de las cualidades más importantes en una pareja.
El cortejo consiste principalmente en muestras de simpatía, en las que una pareja potencial intenta probar cuán compasiva puede ser, como cualquiera que haya visto a una pareja reciente cerca de niños o mascotas puede atestiguar,” asegura un artículo recientemente publicado por la revista New Yorker.
2 -Otra cualidad que hace a un hombre sexy es su nivel de confianza. Un hombre que va por la vida seguro de si mismo, aun si no tiene el abdomen de lavadero, resulta mucho más guapo frente a las mujeres. Estoy segura que todas nosotras hemos tenido ese “crush” con un hombre que aunque no es un dios griego, tiene un no sé qué que nos vuelve locas.
Si lo analizamos probablemente sea porque es un chico que es líder, no hace lo que otros le dicen que haga y sabe lo que quiere. Y no estoy hablando de un narcisista sino simplemente de un hombre que da pasos firmes en la dirección correcta.
3 -Sentido del humor. No hay de otra, un hombre que puede hacer reír y sobre todo que sabe reírse de sí mismo tiende a ser mucho más sexy. Simplemente piensen en Jack Black o hasta Zach Galifianakis, si el sentido del humor me lo permite.
Son hombres que han conquistado Hollywood con una sonrisa y eso es súper sexy. Al final todas las mujeres sabemos que la belleza se acaba pero un hombre que siempre te puede hacer reír resulta mucho mejor pareja a la larga.
4 -Estabilidad. Un hombre que tiene bien resuelto su juego, emocional, social y financieramente hace que una mujer se sienta protegida, y aunque realmente hoy somos independientes y sabemos no los necesitamos para estar bien, un hombre que te haga sentir segura siempre es sexy, de eso no hay duda.
Fuente:Yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario