miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy 26 de Enero es dia de Juan Pablo Duarte

Juan Pablo Duarte.jpg

Aunque muchos quizás ni recuerden que hoy se conmemora el natalicio de nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte yo si! y lo recuerdo porque a parte de que mis padres insistieron mucho en mi educación y cultura, en el colegio hacíamos un acto cada dia de su conmemoración para honrar su trabajo, su esfuerzo, su tesón y su legado, que vivirá presente en el pueblo Dominicano, en la bandera Dominicana, en cada rincón del territorio al que tanto amo y defendió con garras para independizar; así como yo no lo olvido infundiré sin lugar a dudas los mismos valores que mis padres cosecharon en mi con mis hijos ,el dia que los tenga, para que conozcan su historia, aprecien su país y sepan de donde proceden; la herencia de Juan Pablo Duarte vivirá en mi descendencia siempre.

No hay comentarios: