lunes, 31 de enero de 2011

Hola!

Como estón? Qué tal su fin de semana? pues yo la he pasado super! No tengo quejas ☺
Les deseo una semana exitosa y abundante en bendiciones, aprovecho para compartir cono ustedes estas palabras:

La presencia de Dios me consuela. No estoy solo.
Consuelo


Por medio de su obra con los pobres, la Madre Teresa fue una fuente firme de consuelo para otros. Ella creía que todas las personas están en un camino espiritual que las acerca a Dios. Ella consolaba a otros al compartir su creencia en la presencia infalible de Dios, y les aseguraba que no estaban solos.

Saber que Dios es constante en mi vida me proporciona gran paz y consuelo. En momentos de tristeza, o cuando me siento asustado o solo, me dirijo a mi interior en oración y siento la presencia de Dios que infunde mi mente y corazón con paz. Estoy en un viaje espiritual. Cualquier obstáculo en el camino es una oportunidad para aprender y de acercarme más a Dios -mi fuente eterna de consuelo.

-Mateo 28:20

“Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

No hay comentarios: