jueves, 27 de enero de 2011

Ayudar desmedidamente???

Gracias a papa Dios que cuento con esta herramienta tan poderosa y des estresante como es el Blog, es mas que un papel en blanco donde plasmo un poco de mi, un rincón que invita al desahogo, las aclaraciones y por que no? A la confrontación de lo que se considera injusto.

Terminando de asimilar un percance que involucra a 2 de mis hermanas (mi gemela es una de ellas) o mas bien cuestionando la capacidad racional de las mismas, he decidido  expresar mi humilde opinión a ustedes para que me corrijan si estoy equivocada (y obvio buscar una solución a mi problema de ignorancia) o me aplaudan infinitamente por sentirme correcta………

Hasta donde una persona puede ayudar a otra? Es correcto que se ayude a todo el mundo aun cuando a ti no te esta ayudando nadie? No entiendo y tal vez nunca entenderé el porque debo de ayudar a personas que no me están ayudando en nada o que simplemente la ayuda sea insignificante (como ir a buscarle algo a alguien porque esa persona esta bebiendo en un bar) no creo que sea justo ayudar o hacerle favores mas bien a una persona que simplemente es cómoda, ya le he hecho muchos los cuales no me pesan, aunque si en su momento, pero basta! No se puede andar por ahí haciendo favores cuando nadie te los hace a ti, o simplemente cuando tu no se los pides a nadie! Tengo un lema: yo no jodo (si, así literalmente) a nadie para que no me jodan! Entonces por que será que todo el mundo me vive jodiendo? Padre santo! Entonces cuando te niegas a un favor te acusan de egocéntrica, malvada, malagradecida, arpía, etc,etc,………. Pues llámenme como quieran, me harte! Ya 0 invitaciones para nadie, 0 llevadera de gente sin $ a ninguna parte, 0 favores a nadie! Ya el millero esta en 0, de ahora en adelante al que haga por mi por el hare! Basta!

No hay comentarios: