jueves, 23 de diciembre de 2010

Qué color de ropa deben utilizar las morenas???



Como morenas deberíamos definir que son las chicas con la tez oscura sin ser totalmente oscura o sea morenas las del tipo latinoaméricano, las andaluzas y las chicas con cabello negro pero que no deben confundirse con las chicas de países africanos a las que por el tono corresponden otros colores, y ellas tienen una ventaja sobre el resto de piel oscura o ligeramente oscura, que parecen irles todos los colores.
Y es cierto el pensar que todos los colores oscuros irían a las morenas y que todos los claros se ven fabulosos en las rubias es un error, porque sencillamente no es así. ¿Eres morena? estos son los colores que deberías considerar a la hora de comprar ropa o elegir sombras, sacarte el mejor provecho y acentuar la tonalidad de tu piel, he ahí el gran secreto.
Te favorecen el negro, el azul marino, el rojo y el rosa pero brillante, el rosa pálido y falto de intensidad no te favorece en nada. Si te decantas por los colores veraniegos, opta por azul eléctrico, el rosa intenso y el amarillo pastel.   No te compres nada en colores como el naranja en su tonalidad beige o salmón, o el camel pálido, aprovecha el dorado para las sombras y escoge el negro con toques plateados o dorados si quieres algo de estos colores.  Y los estampados que sean de los colores que te van, todas las gamas brillantes o intensas del verde, azul, café, rojo.

No hay comentarios: