El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, han posado por primera vez tras el anuncio de su compromiso para la cámara de Mario Testino, el fotógrafo preferido de Lady Di.
El prestigioso fotógrafo peruano ha sido el elegido por Guillermo para retratar uno de los momentos más felices de su vida. Sin duda, la elección no ha sido por casualidad, ya que Mario Testino era uno de los fotógrafos favoritos de su madre, Diana de Gales, y también ha fotografiado otros momentos importantes en la vida de Guillermo, como su 21 cumpleaños.
La Casa Real británica ha distribuido dos fotografías tomadas por Testino nueve días después del anuncio oficial del compromiso. En la primera de las imágenes Kate y Guillermo posan en actitud cariñosa y cercana. Ambos están abrazados y sonrientes. Kate está posando su brazo sobre el hombro de William y luce de ese modo su anillo de compromiso, el que perteneciese en su día a Lady Di. Ambos visten vaqueros y jerseys amplios. Esta es la primera fotografía oficial en la que los novios muestran una actitud distendida y rebosante de normalidad.
El segundo retrato se parece más a las fotografías oficiales del día del compromiso. Ambos posan de manera formal y en una actitud recta. Guillermo posa su brazo sobre la cadera de su novia y Kate, su mano sobre el antebrazo de él, de modo que puede lucir una vez más su alianza.
Mario Testino se ha mostrado muy ilusionado con los retratos, ya que siempre ha sido el fotógrafo de cabecera de Lady Di y sus hijos. “Nunca he sentido tanta alegría como cuando he visto a esta pareja junta”, ha manifestado el fotógrafo.
Fuente: Lavozlibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario