La eterna diva Cher, que ahora está atravesando un gran momento profesional y personal, aseguró a la revista ‘Parade’ que su vida no siempre ha sido tan idílica como la gente piensa. La diva confesó que el peor error que ha cometido en su vida fue casarse con Sonny Bono, pues sufrió tanto que llegó a pensar en el suicidio.
Cher se casó con Sonny Bono en 1964, cinco años después nació su hija, Chasttity, y otros cinco después se divorciaron. Durante su relación gozaron de mucho éxito gracias a su unión musical bajo el nombre de ‘Sonny y Cher’, pero la cantante confiesa ahora que había una trastienda atroz.
La intérprete de ‘Take Me Home’ explicó que el éxito convirtió al que hasta entonces era su marido en un auténtico mujeriego: “Una mujer e incluso cinco no eran suficientes para él. Me enteré de todo después del divorcio, yo confiaba en él. Sinceramente creo que no debimos casarnos nunca”.
Pero no fue eso lo peor de su convivencia con Sonny. Para Cher, el mayor problema es que controlaba absolutamente todo. “No me dejaba crecer, ni tener ninguna libertad. No podía hacer nada excepto trabajar. Trabajábamos más de lo que vivíamos”:
Tan mal iban las cosas que, según la propia artista, un día estuvo a punto de saltar desde el balcón de un hotel donde se encontraba por motivos laborales. “Pero recapacité y pensé que era mejor idea dejarle”, precisa.
Ahora, de esa vida de problemas, no queda absolutamente nada y Cher asegura a ‘Parade’ estar feliz por cómo le van las cosas. La artista acaba de estrenar un nuevo proyecto cinematográfico, ‘Burlesque’, en el que comparte protagonismo con Christina Aguilera, con la que ha conectado a la perfección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario