viernes, 29 de octubre de 2010

PINK or BLUE?

Todas las chicas nos distinguimos por nuesta manera de pensar, actuar y vestir; la mayoria de las chicas dicen ser Pink, pero la verdad creo que algunas no son tan Pink, por el contrario son mas Blue de lo que se imaginan! Descúbrete:


  PINK:  les gusta, piensan y actuan color de rosa, son extremadamente delicadas, meticulosas, reservadas y sobre todo pulcras! Las chicas Pink suelen tener un cerrado grupo de amigas las cuales en su mayoria (por no decir totalidad) son de la misma especie, con los mismos gustos e ideales, dificilmente admiten a otra chica ,con diferencias obvias, en su anillo de amistades.Las relaciones de las chicas Pink suelen ser relaciones largas, de real compromiso y a veces un tanto aburridas,son muy dependientes de sus parejas y muy reservadas en cuanto al amor se refiere; les gusta salir, que las vean y sobre todo posar.




 BLUE:   Las pertenecientes a este color son un poco mas atrevidas, arriesgadas, siguen siendo chicas coquetas, que les gusta vestirse, arreglarse, pero sin tanto empeño como las demás, conservan un ligero toque de masculinidad que se refleja en su independencia; suele ser amiga de cualquier persona que les caiga bien sin importar como es! Adoran divertirse, salir en grupos y bailar hasta despeinarse. Sus relaciones son bien pasionales y algunas veces no muy duraderas, pero cuando una chica Blue encuentra su media mitad no la deja ir.


Yo soy Blue  y tu?

No hay comentarios: