viernes, 29 de octubre de 2010

La dieta de la sopa

Es una de las más populares, dura 7 días y si sigues estrictamente las instrucciones de comer únicamente lo que indica, seguro que rebajas esas libritas que quieres desaparecer. Para preparar la sopa no se requiere mucho trabajo, es sencillo y los ingredientes de los que hay siempre en casa.
Cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos guineos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una papa al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No ingerir ni guineos ni papas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 K  y 3 K  depende de cada constitución.
Cuarto día:  sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 guineos.
Quinto día:  ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g  y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Como en todos los casos de decisiones que se relacionan con nuestra salud, la dieta de la sopa debe ser consultada con el médico quien basado en tu condición de salud la aprobará o no.

No hay comentarios: