martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevo look


Ayer me la pasé genial mirando los diferentes cambios de look que puedo hacerme en la web de Cosmopolitan, L'oreal y muchas más!(para buscarlos escribe "virtual hair color" en Google) La verdad gracias a ésta poderosa herramienta ya sé el color de pelo que deseo y, por supuesto, que mejor me va ☺ me quedan muy bien mis rayitos rubios pero ya casi tendré 1 año con ellos y ya es hora 1: de dejar restaurar el cabello 2: variar! adoro cambiar mis looks, soy muy camaleónica, ya una vez subi un post con todos mis cambios de imágenes a través de los años, pueden buscarlo en el buscador del blog. Además la navidad está a la vuelta de la esquina, debo verme diferente.


Hablando de otra cosa tengo una boda el sábado, de una amiga, y no saben lo que me ha costado encontrar el vestido ideal, es una odisea para mi encontrar algo de acuerdo a mi estilo y por supuesto que me quede bien ya que soy muy alta, pero bueno esta tarde iré a Zara, Mango y algunas otras tiendas a ver que consigo, si tienen sugerencias serán bienvenidas.

Feliz día!!!


Bexx
Anya P.

No hay comentarios: